A veces, algunos anuncios publicitarios
tienen un contenido que nos invita a
la reflexión. Además, la publicidad puede
situarse entre la realidad y la ficción.
Sobre todo, cuando comparamos ambas.
El primer anuncio es un toque de atención
para sentir lo que ocurre al no poder
recordar. Mejor verlo y sorprendernos.
En cuanto a los dos siguientes, quiero
mostrar el contraste que se produce al
ver imágenes reales de pasajeros atrapados
en Barajas por la cancelación de vuelos
de Air Comet y el video publicitario de Iberia.
Al compararlos, se observa la amargura
y la rabia destiladas por la ineluctable
sensación de no reunirse con familiares
en Navidad.
"Vuelve a casa por Navidad... pero no con
Air Comet" que diría su propietario.
Estos me han llamado la atención:
La realidad copia a los sueños. Gabriel García Márquez. Nada hay tan novelesco como la realidad. Advertencia de la película EL CLAVO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El bolardo diabólico A esa hora se debería impedir el tráfico hacia el centro de la población. El bolardo diabólico emergió, como estaba p...
-
Belinda Carlisle " Heaven Is A Place On Earth " Vidéo jakouille50 sélectionnée dans Musique
-
Al regreso de mi peregrinación por tierras gallegas tengo la impresión que Galicia es una región afortunada.Además, de que la forma...
-
Existe la posibilidad de conocer Londres a partir del Támesis y sus once puentes. Una vez contemplado el perfil que dibujan sus márgenes, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario